Masaje pre-prenatal
Un masaje a la carta especialmente para mujeres en un tratamiento de fertilidad (inseminación, FIV, ovodonación, embriodonación, etc…).
Los efectos secundarios emocionales y físicos de tu tratamiento de fertilidad, con o sin medicación hormonal, pueden influír considerablemente en tu bienestar. El masaje pre-prenatal relaja el cuerpo y la mente para que esperes con ilusión tu tratamiento, de manera positiva y llena de confianza.
Este masaje tiene como objetivo la completa relajación mental y física durante tu tratamiento de fertilidad. Tú decides en qué partes del cuerpo quieres el masaje, lo cual puede variar desde sólo las manos hasta el cuerpo entero y todas las opciones entre medio. Nos dedicamos completamente a tus deseos y necesidades, respetando este período tan importante de tu vida.
Destressa tiene conocimiento de los diferentes métodos aplicados en tratamientos de fertilidad y experiencia con clientas de las clínicas de reproducción asistida Ginemed, IVI, Másvida y Embryocenter.
¡Tu mejor preparación a un precioso futuro!